fbpx

El puente entre la realidad y las ideas

Acerca de Realrem

En Realrem, utilizamos la creatividad para producir un diseño visualmente atractivo y funcional. Creemos que la mejor inspiración a menudo viene de la realidad y la imaginación, y es por eso que hemos Construido un enfoque de diseño que fusiona lo mejor de ambos mundos.

Nos esforzamos por ser únicos en el proceso, experimentales en distintas áreas y fieles a nuestros clientes en su camino final. Consideramos que el diseño es una combinación de la mente inventiva y la comunicación visual,es por eso que nos tomamos el tiempo para entender la visión de nuestros clientes y crear diseños que reflejen su esencia.

Nuestro Compromiso:

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad, atención personalizada y resultados excepcionales que superen las expectativas. Cada proyecto es una colaboración estrecha y transparente con nuestros clientes para lograr el éxito conjunto.

¡Gracias por confiar en Realrem Design!

Mauro Liguori

Me gradué como diseñador gráfico en la Universidad de Morón (UM). Como director de Realrem, soy un diseñador independiente con más de 6 años de experiencia en el campo del diseño gráfico. Desde muy pequeño me ha gustado dibujar y trabajar manualmente, lo que me ha permitido desarrollar habilidades únicas para crear diseños experimentales, creativos y originales.

En 2015 comencé a familiarizarme con el diseño gráfico y para 2019 tenía una idea más clara de lo que quería para mi carrera, lo que me permitió establecer un estudio de diseño en línea, Realrem.

Scroll al inicio